CENTRO PUEBLA SUR
CENTRO PUEBLA SUR

Forbrain

Forbrain es una tecnología complementaria al tratamiento de estimulación de Tomatis, el cual se ocupa en los periodos de descanso de dicho tratamiento o bien una vez culminado.

 

Forbrain es un novedoso dispositivo para potenciar las habilidades cognitivas relacionadas a los mecanismos de aprendizaje, memoria, resolución de problemas y atención.

 

Adquiere tu Forbrain ahora mismo!

 

FORBRAIN® es un novedoso dispositivo patentado equipado con un filtro dinámico que se activa automáticamente con las vocales largas y al inicio de las palabras. Estos sonidos son primordiales para construir el lenguaje ya que determinan el ritmo y la prosodia de una frase y permiten descifrar su sentido.

Además, al favorecer la transmisión por vibración ósea, Forbrain® amplifica la voz, y le da al sistema nervioso un entrenamiento sensorial intenso.

 

 

Mejor atención a los mensajes sensoriales gracias a la conducción ósea

 

“Nos oímos a través de los huesos del cuerpo”. Cuando emitimos un sonido, las cuerdas vocales vibran y esta vibración se transmite primero por conducción ósea y después por conducción aérea. Por este motivo, cuando nos tapamos los oídos, podemos escuchar nuestra propia voz sin dificultad. La transmisión ósea es fundamental porque compensa la pérdida auditiva causada por la conducción aérea y el ruido ambiental.

 

Forbrain® amplifica la transmisión de sonido por conducción ósea. Al utilizarlo podrás mejorar la percepción de tu propia voz gracias a los auriculares de conducción ósea, equipados con un micrófono muy sensible. Podrás analizar y asimilar fácilmente la información emitida por tu voz y, al adoptar la posición óptima de autoescucha, prestarás una mayor atención a lo que emite tu voz y al sentido de lo que dices.

Los auriculares de conducción ósea del Forbrain® se apoyan sobre el hueso mastoideo situado justo delante de los oídos y por tanto no bloquea la entrada de sonido por conducción aérea. En consecuencia, podrás seguir percibiendo los sonidos ambientales con normalidad, concentrarte en tu propia voz sin cortar los sonidos exteriores y así aprender a enfocar tu atención eficazmente en los sonidos pertinentes. Con el uso de Forbrain® es posible escuchar a los demás (familiares, maestros, terapeutas, coachs, etc.) y comunicarte con ellos normalmente.

 

Contacto

Centro Tomatis® Puebla Sur

Dra. Claudia Rossano, práctico Nivel 2.

 

Blvd. Atlixco No. 37 Local 231

Plaza Comercial San José

San José Vista Hermosa

CP 72190, Puebla

 

Celular: (222) 588-1177

contacto@tomatispuebla.com

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Estamos también en redes sociales

Solicita tu dispositivo forbrain y mediante el siguiente codigo de asociado: 2B3301878, obtienes el 10% de descuento!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Tomatis Puebla Sur es licenciado autorizado de © Tomatis Developpement SA